miércoles, 12 de agosto de 2009

O P E N B E T A




Me alegra anunciaros la fecha y hora de la open beta. Para todos aquellos q los que tengáis acceso a ella: ¡¡¡ENHORABUENA!!!

El lunes 17 de Agosto a las 19H, hora española, podréis conectaros tras haberos descargado el cliente. Todos los días de 10H a 12H los servidores serán apagados por mantenimiento.

Podrás probar el juego hasta el lunes 24 de Agosto a las 19H, y a no ser que tengas un "Early access" que te permita entrar el 28 de Agosto, tendrás que esperar:

- hasta el 1 de septiembre si compraste el juego en EEUU "download edition" (véase por servidor de descarga en Direct2Drive)

- hasta el 4 de septiembre si tienes suerte y te haces en España con una caja del juego en esa fecha o antes.

- Si compraste el juego fuera te tiene que llegar la caja, y cuando te llegue, si es "retail" americana mínimo el 1 de septiembre y si es una "retail box" europea mínimo 4 de septiembre.

¡¡ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!!


Os recuerdo, que no deja de ser una Beta del juego final, eso significa que aun tendrá fallos, que como probadores del juego DEBERIAIS enviarlos siguiendo el formulario que os indican cuando leéis las instrucciones, para que el juego final esté lo más pulido posible.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP