sábado, 18 de julio de 2009

¡NOVEDADES!

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PREORDER! ya puedes hacer tu preorder! pero... se habrán acordado de la comunidad española? En principio y como siempre NO. De momento sigo investigando si podemos hacer ya la preorder. Tendréis más noticias al respecto!

Cryptic desvela los detalles del PvP: (fuente de MMORPG HISPANO, artículo de upsetter)

"Cryptic al fín ha desvelado como será el PvP en Champions Online, su esperado MMORPG de superhéroes. Hasta ahora conocíamos como sería el PvE, con la creación por parte de cada jugador de su propio Nemesis, que será parte fundamental de su línea de Quest.
Será un poc extraño ver a los superhéroes luchando entre si mismos, dado que en teoría tienen que luchar contra supervillanos, pero el PvP es una parte fundamental de cualquier MMORPG y Cryptic lo ha incorporado.
Lo desvelado se puede resumir así:
  • Se podrá hacer duelos entre personajes, en cualquier área.
  • Existirá algo llamado "Hero Games", donde se engoblan varios tipos de Arenas; una primera llamada Ultimate Tournament of Champions donde los jugadores semedirán en 5 vs 5 . También habra una zona BASH, donde los jugadores se medirán en una batalla todos contra todos de hasta 20 jugadores.
  • Finalmente, estan los Apocalypse maps, en los que los jugadores se medirán en una especie de prisión, en batallas cuyo objetivo es acabar con el lider del bando contrario.
El PvP en principio se limitará a estos estilos de combate, en los que los héroes lucharán contra otros jugadores para probar sus habilidades."


Pero sin duda, una de las noticias más impactantes es que Cryptic utilizará microtransacciones para comprar cosas para el juego. Serán sobretodo cosas estéticas tipo efectos especiales y colores. Algún objeto quizás. Lo que sea relevante podrá ser adquirido también jugando.
Esto es lo que dijo Bill Ropper:

The Skinny on Micro-transactions

Champions Online will support micro-transactions, but contrary to the concerns of some people, the game is not ‘based’ on them. There are the basic tenets for our micro-transactions:

  • The vast majority are aesthetic items, such as costume pieces, action figures, emblems, etc.
  • A very few are account-level management tools, such as being able to rename a character
  • Micro-transactions should never limit your ability to enjoy the game or reach the level cap
  • Any micro-transaction that has a game effect can also be earned in the game through play

Also, it’s important to note that the overwhelming majority of micro-transactions are account-wide. This means if you buy a costume piece or an action figure, every character on your account gets it.

Finally, many of the pre-order programs that we’re finalizing now have cryptic points associated with them. This is a way for us to allow our players to choose their own pre-order reward(s) which falls into our whole customization concept for Champions Online.

Por último os dejo un video de lo que será una de las pantallas de PvP


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