viernes, 12 de junio de 2009

Características de los personajes

De la noticia que podeis ver pinchando en la entrada podemos sacar datos muy importantes. Algunos de los más significativos son las descripciones de las Stats o características de los personajes. Como en todos los buenos MMORPG éstas stats definen las base de un personaje. Traduciré libremente parte de la entrada:

-Ha sido mencionado muchas veces, pero ¿qué son las stats para nuestros campeones y cómo nos afectan?

Champions online tiene 8 stats que afectan a tu campeón. Para estar acorde al universo de Champions Online las llamaremos características. A lo largo de las aventuras nuestros personajes recibirán un pequeño número de "grandes incrementos" de características y algunos más de "pequeños incrementos". Todavía estamos retocando el número y el tamaño de esos incrementos así que no estamos preparados para dar un número exacto aún. Las 8 características de tu campeón y sus funciones son:

FUERZA: incrementa los atributos de Knockback (N.T.- Knockback es "empujón", como cuando te golpean fuertemente y te caes hacia atrás), la habilidad para escaparse de una presa (cuando te agarran) y qué objetos es capaz de agarrar y lanzar tu campeón.

DESTREZA: Incrementa la oportunidad de provocar un golpe crítico y su oportunidad de evitar ataques.

CONSTITUCION: Incrementa la salud de tu campeón

INTELIGENCIA: incrementa el daño hecho por tus mascotas, modifica el tiempo de recarga de tus poderes, incrementa la detección de enemigos ocultos, y afecta al consumo de energía de los poderes de tu personaje.

EGO: incrementa el daño de tus impactos críticos, mejora la fuerza de tus poderes de agarre o presa e incrementa la capacidad para soltarse de presas intangibles.

PRESENCIA: Afecta la cantidad de "amenaza" que generan tu campeón y la salud de tus mascotas.

RECUPERACIÓN: Determina el equilibrio de energía para tu personaje y afecta a la velocidad en la que tus ataques generadores de enegía te la
proporcionan.

RESISTENCIA: Determina la cantidad máxima de energía de tu personaje y la velocidad en que tus ataques generadores de energía te la proporcionan.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP