lunes, 31 de agosto de 2009

CANAL HISPANO



Si hablas español es probable que te guste comunicarte en tu idioma. CANAL HISPANO se ha creado para ello. Únete de una manera muy sencilla.

En la barra de chat escribes: /channel_join hispano

Hay otras maneras, pero desde luego esta es la más rápida y sencilla. Luego basta con que pinches en la misma barra de chat, que te pondrá local, o zone, que son los canales iniciales, y elijas HISPANO.

Si ves un @lordbat por ahí, ¡no dudes en saludarle! ¡Te veo IN-GAME!

Read more...

jueves, 27 de agosto de 2009

Voces del Vicio

Nace una nueva comunidad de Champions Online de manos de unos veteranos en el tema de los videojuegos


Voces del vicio se anima y abre un foro para que puedas unirte a otra comunidad en auge y propaga el lanzamiento de su grupo Voces del Orden. Puedes encontrar más información en su foro. AQUI

Read more...

martes, 25 de agosto de 2009

Open Beta OUT Lanzamiento IN

3, 2, 1...

GO, GO, GO!!!

Se ha acabado la Open Beta y el lanzamiento está cerca. Nuestras impresiones del juego son muy buenas. Champions Online PROMETE.

El 1 de septiembre lanzamiento oficial en USA, el 4 en Europa.

Pruébalo o te arrepentirás.

Ampliaremos nuestras noticias para entonces. Mientras tanto ve probando este editor de personajes. Necesita ser retocado, pero está muy correcto.

Read more...

viernes, 14 de agosto de 2009

IMPORTANTE! Para todos aquellos que no hayan comprado el juego aun!

Para todos aquellos que no tengáis el juego todavía, Gamestop USA ( ver AQUI ) permite la compra del juego en su versión digital (descargada) con todas las ventajas que ofrece este distribuidor (o sea, las mejores..). Si te quieres ahorrar muchos problemas, como la falta de acceso a la "early access program" y la llegada de tu juego a tiempo, entre otros, esta es una buena opcion de compra.

Mucho mejor que la de Direct2Drive, que no ofrece el acceso anticipado el 28 de Agosto (en vez del 1 de septiembre)

(Para mi ya es tarde...)

Read more...

miércoles, 12 de agosto de 2009

O P E N B E T A




Me alegra anunciaros la fecha y hora de la open beta. Para todos aquellos q los que tengáis acceso a ella: ¡¡¡ENHORABUENA!!!

El lunes 17 de Agosto a las 19H, hora española, podréis conectaros tras haberos descargado el cliente. Todos los días de 10H a 12H los servidores serán apagados por mantenimiento.

Podrás probar el juego hasta el lunes 24 de Agosto a las 19H, y a no ser que tengas un "Early access" que te permita entrar el 28 de Agosto, tendrás que esperar:

- hasta el 1 de septiembre si compraste el juego en EEUU "download edition" (véase por servidor de descarga en Direct2Drive)

- hasta el 4 de septiembre si tienes suerte y te haces en España con una caja del juego en esa fecha o antes.

- Si compraste el juego fuera te tiene que llegar la caja, y cuando te llegue, si es "retail" americana mínimo el 1 de septiembre y si es una "retail box" europea mínimo 4 de septiembre.

¡¡ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!!


Os recuerdo, que no deja de ser una Beta del juego final, eso significa que aun tendrá fallos, que como probadores del juego DEBERIAIS enviarlos siguiendo el formulario que os indican cuando leéis las instrucciones, para que el juego final esté lo más pulido posible.

Read more...

martes, 4 de agosto de 2009

Lifetime subscription!!!

Antes de empezar el juego ofrecen unas unidades limitadas de Lifetime suscription! Una vez hecha la pre-order, cuando ingresas el código se te da la opción de activar el juego 6 meses o para siempre. El importe de la suscripción es de 174 € (en dólares + VAT), que viene a ser el equivalente de un año aproximadamente.

en la página oficial éste es el anuncio y los beneficios:

Read more...

lunes, 3 de agosto de 2009

PRE-ORDERS -actualizado 03/08-

LISTA EXHAUSTIVA DE PRE-ORDERS

Aunque a día de hoy, en España no se pueden hacer ninguna pre-order, fuera de aquí tenemos varias opciones (se ve que nos interesa esperar, a ver quién se lleva el gato al agua aquí. Pero todo indica que será Gamestop.es)

El link oficial que saca Cryptic y Atari al respecto es ESTE

-NEW-

Para los más impacientes! Interesante opción! Vía gestor de descargas. Con acceso a OPEN BETA Y Bonus items! Vía USA y UK, links más abajo


Además:

Puedes reservar el juego en España , además de en tus tiendas habituales, ONLINE en Xtralife (no pre-order) con un descuento! AQUí
Y en games distribution, también España AQUÍ
Y en Futura Online, idem.. AQUÍ
Y en Stars Cafe.. AQUí
Y en Area Games.. AQUI (este no tiene descuento. :S )

Parece que la compra del juego, una vez salga no será problema. Hay muchas tiendas online, sólo he citado algunas. He buscado en otros países, y también las tiendas online tienen ofertas similares a las Españolas, pero sólo las que tengan "pre-order" tendrán los bonus de las mismas. Fijaso bien antes de reservar nada, si es que queréis los objetos y los "bucks" (pavos-dólares) de Crytic.

Read more...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP