viernes, 31 de julio de 2009

Los Mejores Clanes Españoles (o de Habla Hispana)

Como Ya se acercan las betas masivas, voy a hacer un artículo dedicado a los mejores "Supergrupos" (o clanes) en idioma español. Iré añadiendo y editando el post a medida que se vayan dando a conocer los mismos. Disfrutadlos y... UNIOS A ALGUNO!

Championsonline.es son los creadores del poderoso clan
Historia de Disidentes

Estos veteranos del COH vuelven a la carga en www.ligacp.es

Famoso clan multicultural está reclutando para CO!

El clan "Why so serious?" es español - ¡JASP!!


Read more...

jueves, 30 de julio de 2009

Betas en Fileplanet! (por un módico precio)-EDITADO-

Nuestros amigos de Champions Online nos detallan una nueva manera de acceder a la Open Beta el 17 de Agosto. FILEPLANET. Tienen 50.000 betas a repartir entre los que se suscriban a Fileplanet por el módico importe de 11,24€ (ó 15,92 $), precio para 3 meses de suscripción. Oficialmente también serán el servidor de descargas del cliente del juego.

En la página oficial nos dice que también podemos hacer la preorder en direct2drive, pero en el momento de escribir este el artículo no se puede.

Quizá sea un secreto que muchos conozcan. Pero aquí dejo la información para la comunidad hispana. Antes el juego se podía descargar de aquí


Os mantendremos informados!!


EDITADO: leyendo la letra pequeña de Fileplanet: " Welcome to FilePlanet, the premier online destination for Champions Online downloads. We're here to provide gamers with blazing fast and reliable downloads of the most comprehensive collection of gaming files on the net. We allow users to upload their own files to our library of over three hundred thousand free pc games, mods, demos, patches, and movie trailers. We also run exclusive beta tests of new games with top game developers and publishers. Come try our download service by creating a free account on FilePlanet to download Champions Online on our public servers or upgrade to a premium account to access our high-speed servers."

Vamos, que si te registras, (lo cual sí que es gratuito) darán acceso a sus servidores de descargas normales, no los rápidos, pero sí que podrá ser descargado.

Read more...

lunes, 27 de julio de 2009

Game es el primero en España






Es el primero en lanzar en España la reserva de Champions-Online!!!


Pero de momento no hablan nada de Pre-order. O sea, nada de bonus items, ni contenido previo, ni acceso anticipado, nada de nada. De momento es una reserva del juego para comprarlo en Septiembre.

Seguiré buscando y os contaré más..

Read more...

domingo, 19 de julio de 2009

Liga de Campeones Planetarios

¡Visita la excelente página web de este supergrupo! ¡Otra comunidad hispano parlante con la que todos juntos haremos que el español sea un idioma oído en Champions Online!


Read more...

sábado, 18 de julio de 2009

¡NOVEDADES!

Ricas novedades! lo primero de todo consigue tu clave beta en gamerzine, hay 10000! descargaros el PDF de la revista, haced click en la parte superior de la portada y os llevará a la página del Champions online. Vereis un formulario; lo rellenais y lo enviais. Entrais en vuestro correo y listo, para agosto, del 1 al 5 recibireis vuestra clave si no se han acabado.10000 claves de gamerzine aquí

PREORDER! ya puedes hacer tu preorder! pero... se habrán acordado de la comunidad española? En principio y como siempre NO. De momento sigo investigando si podemos hacer ya la preorder. Tendréis más noticias al respecto!

Cryptic desvela los detalles del PvP: (fuente de MMORPG HISPANO, artículo de upsetter)

"Cryptic al fín ha desvelado como será el PvP en Champions Online, su esperado MMORPG de superhéroes. Hasta ahora conocíamos como sería el PvE, con la creación por parte de cada jugador de su propio Nemesis, que será parte fundamental de su línea de Quest.
Será un poc extraño ver a los superhéroes luchando entre si mismos, dado que en teoría tienen que luchar contra supervillanos, pero el PvP es una parte fundamental de cualquier MMORPG y Cryptic lo ha incorporado.
Lo desvelado se puede resumir así:
  • Se podrá hacer duelos entre personajes, en cualquier área.
  • Existirá algo llamado "Hero Games", donde se engoblan varios tipos de Arenas; una primera llamada Ultimate Tournament of Champions donde los jugadores semedirán en 5 vs 5 . También habra una zona BASH, donde los jugadores se medirán en una batalla todos contra todos de hasta 20 jugadores.
  • Finalmente, estan los Apocalypse maps, en los que los jugadores se medirán en una especie de prisión, en batallas cuyo objetivo es acabar con el lider del bando contrario.
El PvP en principio se limitará a estos estilos de combate, en los que los héroes lucharán contra otros jugadores para probar sus habilidades."


Pero sin duda, una de las noticias más impactantes es que Cryptic utilizará microtransacciones para comprar cosas para el juego. Serán sobretodo cosas estéticas tipo efectos especiales y colores. Algún objeto quizás. Lo que sea relevante podrá ser adquirido también jugando.
Esto es lo que dijo Bill Ropper:

The Skinny on Micro-transactions

Champions Online will support micro-transactions, but contrary to the concerns of some people, the game is not ‘based’ on them. There are the basic tenets for our micro-transactions:

  • The vast majority are aesthetic items, such as costume pieces, action figures, emblems, etc.
  • A very few are account-level management tools, such as being able to rename a character
  • Micro-transactions should never limit your ability to enjoy the game or reach the level cap
  • Any micro-transaction that has a game effect can also be earned in the game through play

Also, it’s important to note that the overwhelming majority of micro-transactions are account-wide. This means if you buy a costume piece or an action figure, every character on your account gets it.

Finally, many of the pre-order programs that we’re finalizing now have cryptic points associated with them. This is a way for us to allow our players to choose their own pre-order reward(s) which falls into our whole customization concept for Champions Online.

Por último os dejo un video de lo que será una de las pantallas de PvP


Read more...

viernes, 10 de julio de 2009

Open Beta el 17 de Agosto?

Sacado del foro alemán de champions online y recogido por varias páginas de noticias de la industria del videojuego se dice (aunque nada oficial por parte de Cryptic) que ¡la Open Beta será para el 17 de Agosto!

ver:

zonammorpg

vg247

Read more...

martes, 7 de julio de 2009

¡He vuelto!

Ya estoy aquí de nuevo!

¡En estos quince días han pasado muchas cosas en relación a champions online!

¡Noticias frescas y nuevas revelaciones!

En muy breve tiempo tendréis noticias a través de mi web.

Un saludo a todos y..

¡¡¡Bienvenidos de nuevo!!!


de momento os dejo un caramelito, las especificaciones técnicas necesarias para poder mover el juego en vuestra máquina:

Minimum System Requirements

  • OS:Windows XP/Vista
  • CPU:2.5GHz Single Core or 1.8GHz Dual Core
  • Memory:1GB RAM
  • Video:NVIDIA GeForce 7800 / ATI Radeon X700 or HD / Intel Graphics with Dual Core
  • Sound:DirectX Compatible Soundcard
  • HDD:5GB Free Disk Space
  • Network:ADSL / Cable Modem
  • Disc:DVD-ROM
  • Driver:DirectX 9.0c

Recommended System Configuration

  • OS:Windows XP/Vista
  • CPU:2GHz Dual Core or Better
  • Memory:2GB RAM or Better
  • Video:NVIDIA GeForce 8800 or Better / ATI Radeon HD3850 or Better
  • Sound:DirectX Compatible Soundcard
  • HDD:5GB Free Disk Space
  • Network:ADSL / Cable Modem or Better
  • Disc:DVD-ROM
  • Driver:DirectX 9.0c
Y...

¡¡¡¡LA OPEN BETA SALDRÁ A MEDIADOS DE AGOSTO!!!!

Read more...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP